La moda como elemento cultural

la moda como elemento cultural

“La moda es un elemento cultural que marca la identidad y la personalidad”

La moda es parte de la cultura y por lo tanto es parte de las creaciones del ser humano, y es importante como lo es cualquier otra creación cultural.

Así, representa un modo de sentir, de pensar o de elegir del ser humano de una época que lo define de un modo particular y lo opone al ser humano de épocas anteriores o futuras.

La moda, es un elemento cultural que marca la identidad y la personalidad o los elementos característicos de una sociedad.

Tal vez te interesa:

Consejos antes de lavar la ropa de los bebés y niños

En el caso particular de la moda debemos sumar además la idea de que la misma es siempre muy visible y fácilmente reconocible al cambiar mucho más rápido que otras expresiones culturales, haciéndolo siempre en torno a un espacio y tiempo definido.

La moda así mismo es esencial para los padres y madres de todo el mundo. Aunque es posible que algunas personas le den más importancia que otras, la verdad es que a los adultos nos gusta vestir bien y por tanto, también nos gusta que nuestros pequeños vayan también bien vestidos como nosotros.

La moda infantil puede ser prioridad en la vida familiar, por lo que, si para ti también lo es, cuando vas a comprar ropa te fijarás en que las prendas que escojas queden bien.

Además de que a los padres les guste conjuntar bien a sus hijos, ¿qué padre o madre no piensa que su hijo es el más apropiado para estar en la portada de un catálogo de moda? Todas las prendas le quedan bien y su sonrisa es el sol que ilumina cualquier estancia, ¿o no?

¡Es por eso que en Bolboreta queremos ayudarte a que tus hijos siempre luzcan increíbles! ¡Por lo que te ofrecemos el envío gratis en todas tus compras!!

¿Tienes duda sobre la talla ideal para tu bebé? En BOLBORETA queremos que tengas toda la seguridad y confianza al comprar, encuentra toda la información sobre nuestras tallas AQUÍ!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *