Preguntas frecuentes


Una vez recibido el pago procedemos al envío de tu pedido. Los plazos de entrega son aproximados y dependen del tipo de envío seleccionado.

En la Ciudad de México y Área Metropolitana:

• 2-3 días hábiles para todos los productos*

En el resto del país:

• 2-5 días hábiles para todos los productos*

* El tiempo de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. EN LA MAYORÍA de los casos esto tarda un día, pero habrá ocasiones en que tarde hasta dos días.

Los gastos de envío son gratuitos sin importar la cantidad de compra.


Una vez sea embarcado el material, te será proporcionado a tu correo electrónico el número de seguimiento correspondiente


Todas las compras se facturan en pesos mexicanos y tiene IVA incluído

Disponemos de los siguientes medios de pago:

• Paypal

• Transferencia Bancaria

• Tarjeta de Crédito (excepto American Express)


Sí. Mándanos tus datos fiscales al siguiente correo contacto@bolboreta.com.mx


Siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico (contacto@bolboreta.com.mx) para que sea autorizado. Puedes realizar los cambios o devoluciones utilizando nuestra red empresas de transporte, que pasarán a recoger el producto en su domicilio.

Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses que podrá ser canjeable en nuestra tienda online o solicitar el reembolso del precio de la mercancia

Reembolso

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:

El precio de compra completo

Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene de la compañía de transporte

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, BOLBORETA se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días desde la recepción de la compra.


Openpay es una plataforma de pagos que permite de manera rápida y sencilla aceptar pagos con diferentes tarjetas como American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Estas pueden ser de crédito, débito o servicios.

También se pueden realizar pagos en tiendas de conveniencia como: Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, El Asturiano, El Vigilante, Tiendas Extra, Super One, Peso Fácil, Servimoney y muchas otras más.


1. Añade a tu carrito de compras los productos que desees comprar.
2. En la parte superior derecha de la página, en el Carrito de Compras, da click en el botón Ir a la Caja.
3. Llena los datos solicitados y en tu pedido selecciona la opción de Openpay.
4. Presiona el botón Realizar el pedido.
5. Selecciona en el medio por el cual deseas realizar el pago.
6. Si tu selección es Tarjeta de Crédito/Débito deberás llenar los campos solicitados de la tarjeta de Crédito/Débito y presionar el botón pagar
7. Si tu selección es Tiendas de conveniencia o transferencia interbancaria simplemente presiona el botón Generar recibo de pago
8. Si tu selección fue tarjeta de Crédito/Débito simplemente imprime tu recibo de pago.
9. Si tu selección fue Tiendas de conveniencia imprime tu recibo de pago y realiza el pago correspondiente en en la tienda de conveniencia que sea tu agrado. Ver tiendas de conveniencia
10. Si tu selección fue transferencia interbancaria imprime tu recibo de pago y realiza la transferencia en el banco de tu preferencia. Ver bancos


Mándanos un email


Fields marked with an * are required