CÓMO COMPRAR Y DEVOLUCIONES

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo.

SÓLO HAS DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

  • Elige la sección (bebé, mini, tween, maxi, complementos), el formato y el tipo de prenda.
  • Pulsa sobre la foto o el título para entrar en la ficha del look o del producto y acceder a una fotografía ampliada con varias vistas (si las tiene) y a la información relativa al look o al producto.
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a tu bolsa de compra.

A continuación, puedes elegir si seguir comprando o tramitar tu pedido.

  • Si quieres seguir comprando, repite el proceso.
  • Si quieres tramitar tu pedido, accede a tu bolsa de compra en el menú superior y pulsa ‘Ver Mi Bolsa’ para repasar tu pedido o ‘Comprar’ para pasar directamente a la pantalla de pago.
  • Elige si quieres que te entreguemos el pedido en la dirección de facturación dada en otra dirección distinta.
  • Selecciona un método de pago.
  • Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que son correctos y confirma el pedido.

Por último, recibirás un email con la confirmación del pedido.


¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez recibido el pago procedemos al envío de tu pedido.

Los plazos de entrega son aproximados y dependen del tipo de envío seleccionado.

En la Ciudad de México y Área Metropolitana:

  • 2-3 días hábiles para todos los productos*
  • El envió es gratis para órdenes igual o mayores de $500
  • Para órdenes menores a $500, el costo de envió es de $100

En el resto del país:

  • 2-5 días hábiles para todos los productos*
  • El envío es gratis para ordenes igual o mayores de $500
  • Para órdenes menores a $500, el costo de envió es de $120 independiente del producto

* El tiempo de entrega aplica a partir de que la orden sale de nuestro almacén. EN LA MAYORÍA de los casos esto tarda un día, pero habrá ocasiones en que tarde hasta dos días.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a $500 (para entregas en territorio nacional).

Para compras inferiores, los gastos de envío se especifican al realizar el pedido en función del peso, volumen y destino.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén.

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Una vez sea embarcado el material, te será proporcionado a tu correo eléctronico el número de seguimiento correspondiente.


¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico (contacto@bolboreta.com.mx) para que sea autorizado. Puedes realizar los cambios o devoluciones utilizando nuestra red empresas de transporte, que pasarán a recoger el producto en su domicilio, o entregando el producto en cualquiera de las sucursales de dicha compañía que le resulte más ventajosa.

Si no quieres realizar un cambio por otro artículo, se emitirá un vale con una caducidad de 6 meses que podrá ser canjeable en nuestra tienda online o solicitar el rembolso del precio de la mercancia.

REEMBOLSO

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:

  • El precio de compra completo
  • Los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
  • Los gastos relativos a la devolución de los productos a nuestra atención si usted adjunta una copia del recibo original que usted obtiene de la compañía de transporte

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, BOLBORETA se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 7 días desde la recepción de la compra.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO AL REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En caso de taras o defectos de fabricación o incorrecta manipulación de la mercancía, los gastos de transporte originados son asumidos por Bolboreta.

En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente.


¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Todas las compras se facturan en pesos mexicanos y tiene IVA incluído

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito (excepto American Express)

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí. Automáticamente mandamos las facturas por correo electrónico una vez realizado el envío de la mercancía. Solamente tienes que marcar la opción de ‘empresa’ en datos personales y rellenar los datos fiscales que te pedimos.